asociacionlacalesa
  ACTIVIDADES

Dentro de las actividades que se desarrolla habitualmente la Asociación de Personas con Discapacidad La Calesa para conseguir sus fines, destacamos los siguientes programas:

* Trabajo y Asistencia Social, con los servicios de profesionales que atienden las demandas de los socios.

* Accesibilidad, trabajando con la idea de eliminar barreras arquitectónicas, urbanísticas, etc....

* Orientación Laboral de Discapacitados.

* Cursos de Formación.

*Asesoramiento Jurídico al colectivo.

* Comisión de mujeres con Discapacidad

* Actividades de Ocio y Tiempo Libre.

* Comunicación Integral, con la intención de dar a conocer a la sociedad en general los fines de la asociación y captar socios.

Contador gratis Copyright © 2010 Asociación La Calesa. Todos los derechos reservados.

99 15511 visitantes en total a esta web. Copyright © 2010 Asociación La Calesa. Todos los derechos reservados. PAGINA WEB CREADA POR VICTOR Y JAVIER