asociacionlacalesa
  OBJETIVOS

Los objetivos de la Asociación de Personas Con Discapacidad La Calesa, entre otros son:

- Promover la integración social de las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial.

- Estimular el libre desarrollo de las personas con discapacidad, incentivar los valores propios de la solidaridad social y fomentar la ayuda mutua entre las personas con discapacidad.

- Difundir en la sociedad los problemas propios del colectivo, así como las posibles soluciones.

- Mejorar los espacios medioambientales, tanto urbanos como agroforestales, en el sentido que éstos contribuyan a una sociedad más integradora.

Contador gratis Copyright © 2010 Asociación La Calesa. Todos los derechos reservados.

99 15473 visitantes en total a esta web. Copyright © 2010 Asociación La Calesa. Todos los derechos reservados. PAGINA WEB CREADA POR VICTOR Y JAVIER